Contratos

TYSA por si y mediante sus empresas controladas presta servicios de Higiene Urbana, Gestión Integral y Tratamiento de Residuos y Atención y Mantenimiento de Alumbrado Público en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y en la Provincia de Mendoza.

Buenos Aires

TYSA mediante su marca SOLBAYRES presta los servicios de Recolección de RSU, Barrido y Limpieza en la Zona 3 (comunas 11, 12 y 15) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Población Atendida: 700,000 hab
Ton de RSU Gestionadas: 21.000 Ton/Mes
WWW.SOLBAYRES.COM.AR

Rosario

TYSA mediante LIME Rosario SA tiene a su cargo la prestación del servicio de Recolección de RSU y Barrido y Limpieza en la Zona Sur de la Ciudad de Rosario.
Población Atendida: 450,000 hab
Ton de RSU Gestionadas: 15.000 Ton/Mes
WWW.LIMEROSARIO.COM.AR

TYSA tiene a su cargo la prestación del servicio de Atención y Mantenimiento del Alumbrado Público en la Zona 1de la Ciudad de Rosario
Población Atendida: 350,000 hab.
Cantidad de Columnas y Lámparas: 9.187 Columnas y 34.396 Lámparas

TYSA presta los servicios de mantenimiento, reparación y preservación de equipamiento móvil del ente Municipal SUMAR.
Parque móvil atendido: 23 unidades pesadas y 10 livianas

Mendoza

TYSA mediante LIME Mendoza presta servicios de Recolección de RSU y Transporte a Relleno Sanitario de los residuos generados en el Departamento de Las Heras.
Población Atendida: 210.000 hab
Ton de RSU Gestionadas: 3.300 Ton/Mes

www.limemendoza.com.ar 

TYSA mediante LIME Mendoza presta el servicio de Construcción & Operación del Relleno Sanitario para los RSU de la Región Metropolitana de la Provincia de Mendoza (Las Heras, Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Lavalle, Lujan de Cuyo y Maipú)
Población Atendida: 990.000 hab
Ton de RSU Gestionadas: 40.000 Ton/Mes

www.limemendoza.com.ar 

TYSA como parte de una UTE, presta los servicios de Recolección, Transporte, Tratamiento y Disposición Final de los Residuos Patogénicos generados en la Provincia de Mendoza
Población Atendida: 1.800.000 hab
Ton de Residuos Gestionados: 100 Ton/Mes
WWW.SUSTENTAMZA.COM.AR

TYSA construyó y opera una planta de captación forzada y tratamiento del biogás producido en el Relleno Sanitario. En consorcio con la UNCuyo, EMESA y la Municipalidad de Las Heras ejecutó un proyecto en el marco del FITR financiado por FONARCEC para complementar el proceso de control de biogás con la generación de energía térmica y eléctrica y la instalación de paneles fotovoltaicos.
Capacidad de procesamiento de gas: 600 m3/h
Cantidad de pozos de extracción de biogás: 57 en 6 módulos de relleno
Capacidad de generación de energía con Biogás: 130kw
Capacidad de generación con paneles solares: 5kw